domingo, 1 de mayo de 2011

I CONCURSO DE CUENTOS ILUSTRADOS CUENTO A LA VISTA





BASES COMPLETAS

1. Participantes: Podrá participar en este concurso cualquier persona mayor de 18 años. El autor del cuento e ilustración puede ser una sola persona o por separado, escritor e ilustrador.

2. Objeto y Temática: Se presentará un cuento acompañado de una ilustración de temática infantil.

3. Material a presentar: La extensión del cuento en castellano no debe ser mayor de 1 folio a una cara. La ilustración (cualquier técnica será válida) se presentará en formato digital a una resolución de 300 ppp en formato jpg y en un tamaño no superior a 2000×2000 px.

4. Presentación: Los cuentos se enviarán por email a la siguiente dirección: participa@cuentoalavista.com y el asunto Concurso de Cuentos Ilustrados.

Junto con el cuento deberán aparecer los datos del participante o los participantes: Nombre y Apellidos, Fecha de Nacimiento, DNI, Email de contacto.

5. Plazo de presentación. El plazo de presentación de cuentos finalizará el 10 de junio de 2011.

6. Resolución del Concurso. Cuento a la Vista seleccionará los tres mejores cuentos ilustrados que se publicarán en www.cuentoalavista.com . Para elegir el mejor cuento ilustrado de los tres finalistas se someterá a votación a través de la Web.

7. Premios: Se establece un único premio consistente en una noche para dos adultos y dos niños en régimen de alojamiento y desayuno en cualquier hotel de la cadena High Tech Hoteles. El premio está sujeto a disponibilidad.

8. Devolución de propuestas: Las obras presentadas no serán devueltas pasando los derechos de todas ellas a manos de Cuento a la Vista y pudiendo ser empleadas éstas para futuras comunicaciones.

9. Será responsabilidad de los autores, cualquier reclamación que pueda producirse en relación con la autoría del cuento ilustrado y su posible plagio.

10. La Organización del Concurso, podrá resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del concurso, en todo lo no previsto en estas Bases.

11. Si en el plazo de 3 días tras habernos puesto en contacto con el ganador, este no aceptara el premio, el ganador pasará a ser el segundo finalista y así sucesivamente.

12. La presentación al concurso supone la aceptación íntegra de las bases del mismo.
FUENTE CULTURAMAS